Nota informativa:


Nota: elimine la "s" de https: ...http://www.onirosdelgato.com para acceder sin ningún problema. La s es de seguridad se usa para información confidencial. Ej. datos tarjeta de crédito, en este tipo de blog no es necesario.

jueves, 30 de agosto de 2018

El libro del cementerio No 01 2008 - Neil Gaiman

El libro del cementerio cuenta la historia de un bebé que consigue escapar de su casa la noche en la que toda su familia es asesinada. El niño llega hasta el cementerio seguido por el asesino, ya que su misión principal era acabar con él. En mi opinión El libro del cementerio es un libro fascinante que consigue entrelazar el género de terror con el de fantasía sin que resulte pesado. Es un libro que realmente se lee en muy poco tiempo, ya que engancha desde el principio, desde la ternura de las primeras páginas, que hablan de cómo el pequeño Nadie Owens consigue ponerse a salvo en un cementerio lleno de una vida especial, hasta las últimas páginas plenas de tensión, en las que Nad y sus compañeros luchan contra la hermandad de “Los hombres Jack”.
La verdad es que, desde mi punto de vista, este libro lo puede disfrutar cualquier persona, no hace falta que sea fan del propio género de terror o de fantasía, ya que aunque esos sean los principales, salen rasgos de bastantes más, como de aventuras, acción, comedia, amor…porque… ¿a quién no le gusta una bonita historia de un niño aventurero que esquiva a la muerte y que consigue salvar al mundo de una secta de hombres despiadados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario