Nota informativa:


Nota: elimine la "s" de https: ...http://www.onirosdelgato.com para acceder sin ningún problema. La s es de seguridad se usa para información confidencial. Ej. datos tarjeta de crédito, en este tipo de blog no es necesario.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Last Family of Kripton 2

Esta es la historia de un bebé que llegó en un cohete a la Tierra tras salvarse de la explosión de Krypton, su planeta natal... Pero no llegó solo. La línea Otros Mundos nos ofrece una original revisión del origen de Superman en el que Jor-El y Lara, sus padres biológicos, llegaron con él a nuestro mundo y se integraron en la sociedad terrícola... a su peculiar manera.

Esta vez Jor-El sí tuvo el tiempo necesario para salvar a su hijo, a él y su esposa y cambia todo… o casi todo, lo que hace de Superman el ícono que es. Por eso esta es una historia realmente arriesgada de plantear, y sobre todo porque hay decenas de formas en cómo podría resolverse esto, muchísimas formas en cómo se podría responder a la pregunta “¿Qué hubiese pasado si los padres de Superman hubiesen viajado con él y llegado todos juntos a la Tierra?”… y créanme, creo que Cary Bates encontró tal vez una de las mejores y más atrayentes de todas.

Tenemos a 3 kriptonianos y vemos sus diferentes formas de convivir no entre, pero con los humanos. A diferencia de Kal en su versión clásica, la familia al aterrizar no pasa desapercibida a los terrícolas, quienes los reciben con mucha hostilidad en un comienzo, pero gracias a mostrar que sus intenciones son realmente “venir en paz” y ayudar a los humanos, terminan siendo recibidos de muy buena manera y se vuelven celebridades instantáneas. El trío se establece en Metrópolis para poder conocer y entender a los humanos, y así poder ayudarlos de mejor manera.

Cada personaje tiene una personalidad bien definida desde un comienzo, Jor-El tiene una obsesión con su fallo de salvar a Kryptón y por ello no dejará que nada NADA pueda hacerle daño a la gente de la Tierra y al planeta mismo de ninguna manera tomando una serie de medidas que algunos gobiernos considerarán invasivas; Lara se aleja junto con su hijo de él por ese motivo y comienza a escribir libros de autoayuda ganándose rápidamente fama especialmente entre las mujeres siendo como una Oprha kriptoniana, y termina por fundar una religión que existía en su planeta natal ahora en su adoptivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario