Nota informativa:


Nota: elimine la "s" de https: ...http://www.onirosdelgato.com para acceder sin ningún problema. La s es de seguridad se usa para información confidencial. Ej. datos tarjeta de crédito, en este tipo de blog no es necesario.

sábado, 17 de agosto de 2013

Harvest 1

“Traficantes de personas. Equipos médicos criminales. Yakuzas que dirigen factorías de órganos y un drogadicto de seis años. Bienvenidos a la pesadilla del Dr. Benjamin Dane. ¿Su única salida? Acabar con el hombre que lo metió en este mundillo recuperando órganos que ya han sido colocados en personas muy poderosas”.

“Lieberman y Lorimer se adentran en el tráfico ilegal con la historia de un excirujano drogadicto con cierta propensión a arreglar sus errores del pasado. Después de que Jason Craven – su antiguo jefe en el tráfico de órganos – le tienda una trampa para que le acusen de asesinato, el Dr. Ben decide ejecutar su venganza contactando a sus antiguos ‘pacientes’ para recuperar los órganos – y los años de vida – que su dinero les consiguió. Para ayudarle está Mariko, una sicaria Yakuza, y un niño de seis años llamado Noah”.

Poco queda que no se haya dicho ya. Harvest es una historia de terror, una denuncia del tráfico ilegal de órganos y un thriller psicológico, todo ello mezclado con mafias y anécdotas de carácter humanitario. Estamos ante una historia compleja, de muchas lecturas, que en ocasiones puede parecer brillante y en otros momentos no tanto. Todo depende de la capa con la que conectemos. Por supuesto, Harvest no es una obra apta para todos los públicos. Aunque eso no es algo malo, al contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario