Nota informativa:


Nota: elimine la "s" de https: ...http://www.onirosdelgato.com para acceder sin ningún problema. La s es de seguridad se usa para información confidencial. Ej. datos tarjeta de crédito, en este tipo de blog no es necesario.

lunes, 5 de agosto de 2013

Bad Planet 01


Planeta Malo. Es un comic estadounidense de seis números por Thomas Jane y Steve Niles , que comenzó en 2005 . Fue uno de los primeros cómics producidos bajo propia Raw Studios impronta de los escritores de Image Comics.

La historia de un antiguo meteorito contiene organismos extraños destructivos se estrella en la Tierra moderna actual. Otro extranjero, un solo guerrero, aparece en la Tierra para ayudar a prevenir su destrucción a manos de los invasores malignos.

A lo largo del cosmos existe un término, una combinación de dos simples palabras, dichas en 40 millones de dialectos, que traen miedo a incontables especies vivas. Es una frase de advertencia, de amenaza, de antigua e inminente destrucción. Civilizaciones enteras cayeron y fueron borradas de la existencia como una voluta de humo en un viento solar. Ahora la Tierra ha sido marcada con esas dos letales palabras y sólo podemos rezar por un final rápido e indoloro de todo lo que conocemos. Bienvenidos a la tierra… el siguiente BAD PLANET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario