Nota informativa:


Nota: elimine la "s" de https: ...http://www.onirosdelgato.com para acceder sin ningún problema. La s es de seguridad se usa para información confidencial. Ej. datos tarjeta de crédito, en este tipo de blog no es necesario.

domingo, 19 de agosto de 2012

Batman año uno - 1

Es considerada como la mejor historia de Batman de todos los tiempos (junto a "The Dark Knight Returns" ). De hecho, el cineasta Christopher Nolan tomó varios elementos de esta historia para sus dos films sobre el personaje: "Batman Begins" (2005) y "The Dark Knight" (2008).

En esta ocasión, Frank Miller y el dibujante David Mazzuchelli realizan un trabajo en donde profundizan y definen las personalidades de Bruce Wayne, del detective Jim Gordon y de la ciudad de Gotham con una notable dosis de humanidad y un oscuro realismo, digno de las mejores novelas detectivescas.

El relato nos muestra la evolución de ambos protagonistas a lo largo de once meses de forma paralela; cómo Batman inicia su cruzada y comete sus primeros errores y aprende de ellos, y cómo Gordon intenta mantenerse íntegro y se enfrenta no solo al abundante crimen que infesta la ciudad sino también a la corrupción de sus propios compañeros, mientras intenta mantener una vida con su esposa en una ciudad de locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario