Nota informativa:


Nota: elimine la "s" de https: ...http://www.onirosdelgato.com para acceder sin ningún problema. La s es de seguridad se usa para información confidencial. Ej. datos tarjeta de crédito, en este tipo de blog no es necesario.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Déjá vu

Esa noche había sido como todas las otras noches donde su mente al dormir, le habia llevado a aquella plaza donde el otoño hacia volar hojas por doquier.  El viento avisaba soledad en el lugar y las sombras solo pertenecian a los árboles.  En su sueño, solo estaba él.  Sentado en una banca leyendo el diario.  Al observarla se levantaba se le acercaba y la abrazaba fuerte, luego se alejaban tomados de la mano por el angosto camino que llevaba a ningún lugar.  Sueño que se habia repetido durante los 5 dias ya pasados.  Ya nerviosa tomo su abrigo y comenzo a caminar sin rumbo fijo, las calles estaban vacias y el viento se hacia notar mientras las hojas iban y venían sin parar.  Entró a aquella plaza que vio frente a ella y camino lento.  Ahí estaba él.  Sentado leyendo el diario del día.  La miró detenidamente, y ella asustada se paralizó.  El comenzó a acercarse lentamente, sin dejar de sonreír.  Llegó frente a ella sin dejar de sonreírle tiernamente, la miró y la besó.  Ella nerviosa, después del largo silencio y tomados de la mano, caminaron por el angosto camino que llevaba a ningún lugar.
Daniela Aguilar H.

La experiencia del déjá vu suele ir acompañada por una convincente sensación de familiaridad y tambilén por una sensación de sobrecogimiento, extrañeza o rareza.  La experiencia previa es con frecuencia atribuida a un sueño, aunque en algunos casos se da una firme sensación de que la experiencia "ocurrió" auténticamente en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario